Product Description
Fundamentación:
La atención de salud no implica únicamente responder al problema de salud particular de cada usuario, debe responder a las necesidades y expectativas de estos y es por ello que para lograr altos estándares de satisfacción usuaria es requerido realizar una atención integral centrada en el usuario. Esto involucra a todo el personal que interactúa con los usuarios de las instituciones prestadoras de salud orienten sus esfuerzos en mantener la calidad de la experiencia de las personas al acudir un centro de atención de salud. Por lo anterior, y dado a la estructura de los servicios de salud, los primeros en interactuar con usuarios del servicio de salud son quienes cumplen labores administrativas y de allí la importancia de otorgarles herramientas para generar experiencias positivas para quienes acuden a dichos establecimientos.
Objetivo General:
Reconocer la importancia de la satisfacción usuario en salud y técnicas de manejo asertivo de conflictos
Objetivos Específicos
1. Reconocer conceptos de calidad y satisfacción usuaria en atención de salud.
2. Reconocer marco regulatorio en Chile de la atención en salud.
3. Reconocer los beneficios de mantener altos estándares de satisfacción
usuaria en atención de salud.
4. Aplicar técnicas de comunicación asertiva en la atención de pacientes tanto
en situaciones cotidianas como en situaciones de conflicto.
Requisitos de Inscripción
Ser mayor de 18 años o mayor de 15 años con autorización del tutor legal
Valores
Persona natural: $55000.
Persona jurídica: consultar valores al correo electrónico contacto@acreditatec.cl